sábado, 27 de agosto de 2011

Hermosa Fiesta por el Dia del Niño, en su 7° edición.


Hoy en horas de la tarde realizamos un gran festejo por el DIA del NIÑO en la explanada de la EPEP N°454 Dominga Ayala de Duarte, en el barrio 1° de mayo de nuestra Ciudad. Más de 300 niños disfrutaron de una fiesta que conto con mucha música, la animación de payasos, además se realizaron una serie de juegos, concursos, y actividades artísticas todas las cuales tuvieron su premio.

Los voluntarios del ECOCLUB sirvieron un rico chocolate con galletitas que fue del gusto de todos los presentes. Esta es la 7° edición de esta fiesta organizada por esta Asociación, que va rumbo a convertirse en un clásico para los niños de este popular barrio clorindense. También cabe señalar que niños del barrio Toba tomaron parte de esta fiesta.

ECOCLUB agradece a todos los que colaboraron para el gran éxito de la misma, a los comerciantes, a la Municipalidad de Clorinda, a la Directora de la EPEP N°454, Docente Angelita Boselli, a Muñeca por hacer el chocolate, a los mas de 25 voluntarios que se brindaron por completo para que nuestros niños tuvieran esta fiesta llena de alegria, participacion y con el brillo que ellos se merecen. GRACIAS y FELICITACIONES!!!!!!